3 cosas que no debes perderte en Punta Cana

Uno de los destinos tropicales preferidos por miles de turistas de todo el mundo y lo tenemos en América. Hay decenas de actividades a realizar en la isla pero te dejamos solo 3 para que te animes.

Punta Cana Cabalgata: Si alguna vez has visto en películas a los famosos cabalgando por la playa, esta es tu oportunidad de hacerlo realidad. Serás acompañado en todo momento por un guía que cuidará de tu recorrido y te llevará por los mejores senderos de la zona. Puedes consultar por esta actividad en el hotel de tu preferencia.

Cabalgata de pareja en Punta Cana

Visitar la Playa Bavaro: Una hermosa playa de arena blanca, atractiva para realizar deportes marinos.

¿Por qué ir? Las aguas cristalinas de la playa de Bávaro lo hacen ideal para practicar el esnórquel y muchos de los hoteles de la franja incluyen equipos de snorkel en su estancia. Para los más aventureros, también hay numerosos puntos de buceo. Pruebe el parasailing, el windsurf o simplemente disfrute de un chapuzón en las piscinas naturales de poca profundidad, separadas por arrecifes.

Snorkeling en Bavaro Beach

Cueva Fun Fun: Una de las cuevas naturales más grandes de América, un tour ideal para disfrutar en pareja o familia, puedes iniciar el tour con un paseo a caballo, luego te adentrarás en el bosque húmedo del Parque Nacional Los Haitises donde conocerás especies locales de flora y fauna de la isla. Luego descenderás 18 metros a rapel para llegar al corazón de la cueva donde podrás escuchar el hermoso sonido del río subterraneo, espectaculares túneles esculpidos naturalmente y la sensación de estar en otro planeta. ¡Es increíble!

Cueva Fun Fun