American Airlines – Nuevos requisitos de pruebas de COVID-19 para hondureños que viajen a Estados Unidos a partir del 26 de Enero 2021

Pruebas de COVID-19 para pasajeros que viajen a Estados Unidos a partir 26 de Enero 2021

A partir del 26 de enero, el gobierno de EE. UU. exigirá a todos los pasajeros, que incluyen a Ciudadanos Estadounidenses, Niños a partir de dos años de edad , Extranjeros en general que viajen hacia los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional los siguientes requisitos.

¿Qué es lo que necesitan nuestros clientes para viajar en American?


1. Resultados de la prueba: Se le pedirá a los clientes que muestren evidencia de un resultado negativo de la prueba de COVID-19 realizada dentro de tres días calendario ( 72 horas) antes de la salida de su vuelo. Los resultados de la prueba podrían ser de forma digital o en papel y deberá ser mostrado al agente de American Airlines que se lo solicite en aeropuerto antes de la salida del vuelo.

2. Formulario de certificación de CDC: Un agente de American Airlines recolectará el formulario de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Los clientes podrán imprimir el formulario de Declaración Jurada que los clientes podrán encontrar desde el sitio Web de los CDC o completar uno antes de la salida. https://franceintheus.org/IMG/pdf/attestation.pdf

Tipos de pruebas están aprobadas
Una prueba de detección viral para la infección actual (es decir, una prueba de amplificación de ácido nucléico (PCR) o una prueba de antígeno viral). Lea más acerca de las pruebas de detección viral en el sitio Web de los CDC (en inglés).

Herramienta de requisitos para viajar

Los clientes que viajen en vuelos domésticos o internacionales pueden mantenerse al día fácilmente acerca de los más recientes requisitos de viaje a través de nuestra herramienta para viajes, desarrollada por Sherpa.

Esta herramienta hace que planificar un viaje sea más fácil al ofrecer información general de las normas locales, de acuerdo a cada destino, incluyendo el uso de protectores faciales, documentación de salud y requisitos de cuarentena. Para usar la herramienta, los viajeros solo deben ingresar su origen y destino, y podrán obtener información actualizada de los requisitos de viaje de forma automática.

Adjuntamos formato de la declaración jurada que deberán llevar sus pasajeros  para viaje. En formato ESP/ ING. Click para descargar